martes, 12 de mayo de 2009

DÍA DEL FONOAUDIOLOGO

Hoy 12 de Mayo es el Día del Fonoaudiólogo y es de nuestro mayor agrado saludar a todos ellos en su día. Que la dedicación y vocación los acompañe durante toda su carrera. Cariños.

domingo, 10 de mayo de 2009

NOTA EN EL DIARIO

Hola a todos!!! queriamos agradecer a la gente del diario por la entrevista realizada que salio publicada este domingo en La voz de San Justo en la sección salud.Alli explicamos un poco lo que es nuestra labor diaria, hacia donde está orientada y hacia quienes. Espero lo lean y les guste. Saludos!

viernes, 8 de mayo de 2009

INAUGURACION

Hola gente amiga!! Este espacio lo quiero utilizar para agradecer personalmente y de corazón a dos personitas que me acompañaron desde un principio en este proyecto...Luciana Y Melisa, ellas son mis sobrinas y de una manera u otra me apoyaron y ayudaron en esta etapa importante de mi vida! Gracias hermana por criar dos bellos angeles!! Gracias "Lulu" y "Mili" como dice Lara por todo.
No puedo dejar tampoco de agradecer a mi familia y amigos que me dieron su apoyo incondicional y que no seria lo que soy sin ellos.
LOS QUIERO FAMILIA!!!!
LOS QUIERO AMIGOS!!!
Euge

NUESTRO CENTRO...

lunes, 4 de mayo de 2009

Y LLEGO LA INAUGURACION!!

Y al fin llego la tan ansiada inauguración!!! No nos queda mas que decir una y mil veces GRACIAS!! Gracias a cada uno de los que nos acompañaron en tan ansiado y esperado momento para nosotras...familiares, colegas, amigos..a todos! por hacer de ese momento algo especial y único una vez más gracias. Muy pronto subiremos las fotos al blog para que las puedan ver. Nos vemos!!!! Saludos