miércoles, 30 de diciembre de 2009

CIERRE POR VACACIONES

Centro Cumehue les informa que se mantendrá cerrado durante el mes de enero. Por cualquier información comunicarse a los mails de la página y sino podrémos atenderlo a partir de febrero de 17 a 20 hs. Muchas Gracias.

FELÍZ AÑO NUEVO!!!!


A toda la gente amiga es el más sincero deseo de Cumehue...Felíz Año nuevo y gracias una vez más popr acompañarnos!!!! A alzar las copas y brindar por un 2010 lleno se sueños!!!

jueves, 24 de diciembre de 2009

FELÍZ NAVIDAD!!!!!!


Felíz navidad a todos nuestros lectores amigos!!!! Es el deseo de la gente de Cumehue que pasen una hermosa navidad junto a los suyos y por supuesto que nos encuentre día a día mas unidos...Felicidades!!!!!!!

jueves, 17 de diciembre de 2009

FIESTA FIN DE AÑO...

Hola a toda la gente!!! Las chicas del Centro Cumehue se reunirán el miércoles 23 para festejar fin de año y brindar por todos los logros y sueños cumplidos y obvio que..Vamos por muchos mas!!!!!

viernes, 4 de diciembre de 2009

UN MES MAS...

Queridos amigos lectores: ya un mes más juntos...7 desde que inaguramos!! Pronto llegan las fiestas y las vacaciones tan esperadas!! De seguro que regalos y fiesta en Cumehue no faltaran!! Nos vemos pronto!
Saludos