domingo, 12 de abril de 2009

INSTITUCIONAL

Nuestra historia y Objetivos.
Somos un grupo de amigas y colegas que hace tiempo nos conocemos y seguimos la misma línea de trabajo. Siempre soñamos con algo nuestro donde podamos brindarle a la gente todo lo que necesita.
Nuestro proyecto tiene como principal objetivo prestar un servicio de orientación educativa y terapéutica brindándole a niños, adolecentes y adultos y sus familias un espacio donde sean recibidos, escuchados y acompañados en el crecimiento de sus hijos, ofreciéndole todas las herramientas para el desarrollo máximo de sus capacidades.
Otros objetivos a seguir:
Determinar en cada área del desarrollo los puntos fuertes y débiles a fin de diseñar un perfil neurocognitivo que nos indique la intervención específica.
Incorporación de conocimientos y aprendizajes a través de enfoques, metodologías y técnicas de carácter terapéutico, promoviendo el desarrollo de habilidades de pensamiento a través del trabajo individual y grupal.
Trabajar para que los niños y jóvenes desarrollen diferentes intercambios en el grupo de pares favoreciendo su relación.
Organizar y coordinar talleres para padres ofreciendo un espacio en el cual se abordarán diferentes temáticas relacionadas con el hecho de ser” padres especiales”.
Ésta propuesta asistencial cuenta con servicios y equipos de profesionales capacitados en cada área.
· Servicio de estimulación temprana.
· Asistencia Terapéutica Integral.
· Integración escolar en nivel inicial, primario y secundario.
· Apoyo escolar a nivel primario y secundario.
· Asistencia terapéutica en la tercera edad.
La población a la que se destina el servicio comprende a niños, adolecentes y adultos en dificultad y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario